Fábula – Como identificar la importancia de las cosas

20130729-212745.jpg

El maestro paseaba por un campo de trigo cuando un discipulo le dijo: “No puedo identificar el camino verdadero. ¿Cuál es el secreto?”.

“¿Qué significa ese anillo en tu mano derecha?”, preguntó el maestro.

“Mi padre me lo dio antes de morir”.

“Dámelo”.

El discípulo obedeció y el maestro lo lanzó en medio del campo de trigo.

“¿Y ahora qué?”, gritó el discípulo.

“¡Ahora tengo que dejar de hacer todo lo que estaba haciendo y buscar ese anillo!¡Es importante!”

Cuando lo encontremos, recuerda ésto: acabas de responder a la pregunta que me formulabas. Así es como se encuentra el verdadero camino: es más importante que cualquier otro.

Del blog de Paulo Coelho

2 Respuestas a “Fábula – Como identificar la importancia de las cosas

    • Me alegro que te haya gustado Dulce Amanecer!

      Esta bien que nos recuerden de vez en cuando que nos complicamos la vida y lo importante toma relevancia por si solo!

      Un abrazo!

Responder

